Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra 150M Ryder Cup Plateado Automático Esfera Opaline 29mm

La Ryder Cup, un torneo de dos años donde los golfistas más grandes de Europa compiten contra los de América, es uno de los mayores eventos en el golf. En un deporte que es tan individual como se presenta, se caracteriza por su capacidad de convertir a los jugadores en rivales.

Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra 150M Ryder Cup Plateado Automático Esfera Opaline 29mm 3

El caso del reloj

Al asociarse con el PGA Tour of America, Omega es el cronometrador oficial de la Ryder Cup cuando se juega en los Estados Unidos, además del reloj oficial elegido por el equipo de EE. UU. En el período previo a la próxima Ryder Cup, que comienza en Francia el 28 de septiembre, Omega ha lanzado su reloj oficial Ryder Cup en forma de un especial Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra 150M de 41mm.

El movimiento de relojes

Este es el réplicas de reloj Omega Seamaster Aqua Terra, que probablemente ya sea familiar para los lectores: viene con una caja de acero inoxidable y un movimiento altamente antimagnético que ha sido certificado como un cronómetro maestro. Pero también hay algunas diferencias notables. La esfera, la pulsera y el estuche están decorados con acentos dorados.

Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra 150M Ryder Cup Plateado Automático Esfera Opaline 29mm 1

Los eslabones finales del cinturón, el logotipo relacionado con omega y el segundero central están hechos de oro de 18 quilates, mientras que la parte trasera de la caja presenta el logotipo de la Copa Ryder en oro de 24kt. El reloj viene en el cuadro de presentación que se muestra aquí, junto con una bolsa de viaje Ryder Cup y una pulsera de acero inoxidable.

El precio de reloj

El réplicas de relojes Omega Seamaster Aqua Terra es, como la mayoría de los modelos de nivel básico de Omega, mejorado con los movimientos del cronómetro maestro, un fantástico valor relojero. Estos calibres coaxiales se encuentran entre los ejemplos tecnológicamente más avanzados de la relojería mecánica que encontrará en cualquier lugar. En su forma más básica, este modelo de Aqua Terra cuesta $ 5,400 en una pulsera y $ 5,500 en una pulsera de acero.

Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra 150M Ryder Cup Plateado Automático Esfera Opaline 29mm 2

Teniendo en cuenta que este reloj, a $ 5,950, incluye tanto la pulsera, los enlaces de acero en oro de 18 quilates y el brazalete, además de otros acentos que lo atan a la Ryder Cup, este reloj se parece más a un aceite de oliva honesto. Rama para ver a los amantes que también aman el golf y prefieren menos el efectivo en efectivo de la edición limitada habitual. El Omega Seamaster Aqua Terra Relojes de replicas original es un reloj genial, y también este tipo.

Réplicas De Reloj OMEGA Seamaster Sedna oro Diamantes 220.55.34.20.99.004

Réplicas De Reloj OMEGA Seamaster Sedna oro Diamantes 220.55.34.20.99.004 en venta
Réplica OMEGA Seamaster Sedna oro Diamantes 220.55.34.20.99.004 Reloj Datos necesarios: Descripción pa..
Precio de descuento para el otoño especial: 129.00€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s