Las Fallas De Valencia 2019 Recomendados: Omega Speedmaster Apolo 11 50 Años Edición Limitada Relojes De Réplicas

Para ser exactos, el reloj suizo completo Omega Speedmaster Apollo 11 Edición limitada BA145.022 Oro. Este reloj extremadamente atractivo e inusual fue diseñado para celebrar la llegada de la luna en 1969. Hecho en 1014 piezas, este reloj se fabricó de 1969 a 1973, incluyendo 1,014 piezas, de las cuales alrededor de 975 están disponibles para todos. Omega nos ha dado una joya de muñeca dorada que casi imita la escala 1: 1 de la adaptación de 1969.

La Caja Del Relojes

He sido un experto en la captura de Omega durante un tiempo, gordo y útil, pero parece que finalmente estoy obteniendo mi deseo de obtener algo más delgado en este reloj. Obviamente, la pulsera contendrá enlaces fuertes que ayudarán a la larga a reducir la distancia. También verá en la parte posterior del archivo que las conexiones están apretadas, pero la conexión adicional permite que la pieza de joyería cuelgue sobre la muñeca.

Las Fallas De Valencia 2019 Recomendados: Omega Speedmaster Apolo 11 50 Años Edición Limitada Relojes De Réplicas

Gradualmente, obtienes un punto para esa hermosa sensación vintage, mientras que la marca evita el final típico del enlace que resalta el adorno principal en un plano horizontal. La nueva réplicas del reloj Omega Speedmaster Apollo 11 Gold 50th Anniversary de 2019 tiene una estructura similar a la de su pariente de 50 años. Sin embargo, algunas actualizaciones muy importantes aquí pueden ser capaces de modificar los relojes del Swiss Omega Speedmaster Professional. Lo sabemos ahora.

El Movimiento de los relojes

De todos modos, antes de entrar en estos temas, ¿qué hay de la investigación del nuevo modelo un poco más en detalle? Para empezar, el oro es otro compuesto que llaman Moonshine, que se supone que estudia la luna en un cielo azul claro. El movimiento del 50 aniversario de la réplica de los relojes OMEGA Speedmaster Apollo 11 presenta la placa principal y los marcos de Moonshine, así como las marcas doradas de Burdeos. Se complementa gratamente con puntas inclinadas y rayas de Ginebra.

Las Fallas De Valencia 2019 Recomendados Omega Speedmaster Apolo 11 50 Años Edición Limitada Relojes De Réplicas

El contenido de este archivo es aún más fascinante. De 1969 a 2019, la réplica suiza Omega Speedmaster Moonwatch se equipó con un solo movimiento, el taladro del taladro manual 861 y el calibre 1861. Ambos motores eran tan asombrosos como el reloj mismo. Este movimiento fue el único que no incluyó la antirrotación central. era. Similar a un lanzamiento limitado y un artículo conmemorativo, este 50 aniversario relojes de replicas Omega Speedmaster Apollo 11 está configurado para resaltar un caso en particular.

La Esfera Del Relojes

Y te servirán. El anillo inferior externo resalta las inscripciones grabadas con precisión de 1969-2019 y la edición limitada impresa en Borgoña, así como un cronómetro Ace sin color. La réplica de relojes OMEGA Speedmaster Apollo 11 50 Aniversario se llevará a cabo en una piedra preciosa dorada estilo Moonshine de estilo vintage con un cierre colapsado. El caso corresponde a la mayoría de los relojes de luna, lo que significa un diámetro de 42 mm y una estatura de 14 mm. Es golpeado por una piedra de zafiro abovedada y su agua es impermeable hasta 50 m.

Las Fallas De Valencia 2019 Recomendados Omega Speedmaster Apolo 11 50 Años Edición Limitada Relojes De Réplicas

El Esfera también está dedicado a la mirada. Él está aquí en Moonlight Gold y cepillado como el primero. Los marcadores de hora están hechos de oro fuerte y resaltan una incrustación de ónix oscuro. Las manos resaltan un color brillante oscuro o son más oscuras. El Esfera también es confiable en comparación con el primero con un logotipo pla chapado en oro y el estilo de texto antiguo del nombre de OMEGA Speedmaster.

El 20 de julio de 1969, el hombre ya había corrido en la luna. Neil Armstrong lo había contactado poco antes de que Buzz Aldrin lo siguiera 19 minutos después. Además, hicieron el Omega Speedmaster Moonwatch. Por lo tanto, es de hecho una prueba importante para ver finalmente el 50 aniversario del Gold Omega Speedmaster Apollo 11. Más información y compra de replicas de relojes Omega Speedmaster Apollo 11 de la tienda en línea de replicas-relojes, Precio con descuento en cada pedido durante el Las Fallas De Valencia 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s