Réplicas De Relojes OMEGA Seamaster Planet Ocean Casamigos Negros Profundos

Ofrecemos la mejor réplica de relojes Omega Seamaster Planet Ocean que incluyen omega seamaster planet ocean, omega seamaster james bond, omega seamaster aqua terra, omega seamaster gmt, omega seamaster de ville, omega seamaster 300m, la mejor calidad.

Réplicas De Relojes OMEGA Seamaster Planet Ocean Casamigos Negros Profundos 2

La réplica de Omega y la organización de espíritus en rápido desarrollo Casamigos Tequila y Mezcal han llevado una dosis de Casamigos Tequila a su pariente cercano y de larga data, han colaborado para despachar un nuevo reloj de plástico para los fanáticos de Omega y tequila en los EE. UU.

La nueva réplica suiza OMEGA Seamaster Planet Ocean Deep Black Casamigos es un homenaje a la organización establecida por sus compañeros a largo plazo George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman. Tanto George Clooney como Rande Gerber tienen asociaciones únicas con el regreso de Omega por muchos años.

Mientras que George es un destacado entre los representantes de la marca más destacados de Omega, Rande ha establecido su propia asociación a través de su importante otra Cindy Crawford, diplomática de Omega desde 1995, y sus hijos Kaia y Presley, quienes se unieron a la marca en 2017.

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA declaró que George y Rande son una pieza extraordinaria de la familia Omega y, en general, hemos sido impulsados ​​por la inventiva y la naturaleza superior de sus artículos de Tequila y Mezcal Casamigos.

Réplicas De Relojes OMEGA Seamaster Planet Ocean Casamigos Negros Profundos 3

Necesitábamos lograr algo poco común que elogiara nuestra estructura ‘Profunda Black’ como la vibra de su ampliamente aclamado Tequila y Mezcal de Casamigos. Para Casamigos Tequila y el principal partidario del Mezcal, Rande Gerber, quien adoptó una estrategia muy complicada para la empresa, el aspecto es claramente compartido: Plan está cerca de mi hogar.

Cuando estructuré la botella de Casamigos Mezcal, la clave fue hacer algo único en mi bar. Utilizamos una racionalidad similar para nuestro esfuerzo coordinado de Omega, trabajamos cerca del plan, algo que era coherente con nosotros y que necesitamos vestir.

El nuevo Profound Black Casamigos, una combinación de un modelo GMT y un reloj de inmersión, destaca un estuche de 45,5 mm creado a partir de arcilla oscura, que se ha hecho en una superficie mate excepcional estimulada por el recientemente lanzado Casamigos Mezcal.

En la esfera artística oscura mate, las palabras aparecen en el tono exacto del azul verdoso como el logotipo de agave de tequila y mezcal de Casamigos: un sombreado también utilizado en la punta de dos de las cuatro manos.

Réplicas De Relojes OMEGA Seamaster Planet Ocean Casamigos Negros Profundos 1

Al darle la vuelta al reloj, se descubre un fondo de zafiro de piedra preciosa, que ha sido tratado de forma única para llevarlo después del tenue vaso de la botella de mezcal de Casamigos. También está lacado con un logotipo blanco de Casamigos Mezcal y un número de edición limitada.

La corbata elástica oscura tiene una costura oscura coordinada, mientras que el reloj se maneja con el calibre 8906 del cronómetro Omega. El reloj de réplica Casamigos Black OMEGA Seamaster Planet Ocean Profound Black está limitado a 80 piezas y debe obtenerse en d4l.co en los EE. UU. A un costo minorista de 129.00€ … Siguiendo leyendo más noticias y comprando replicas relojes OMEGA Seamaster Planet Ocean, puede visitar replicas-relojes bontique en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s