Replicas de relojes Rolex Yacht-Master 42 oro blanco 226659 recomendado para Viernes negro

La réplicas de relojes Rolex Yacht-Master es una adición relativamente nueva a la familia de relojes Rolex, que se introdujo por primera vez en 1992. El diseño del modelo beneficia a la comunidad náutica. Está equipado con características y funciones únicas que permiten a los patrones medir y predecir el intervalo crucial de cuenta regresiva antes de que comience una regata.

Replicas de relojes Rolex Yacht-Master 42 oro blanco 226659 recomendado para Viernes negro 2

Después de unas pocas décadas de producción, 2010 comenzó una nueva era para el maestro de yates con el lanzamiento de la réplicas de relojes Rolex Yacht-Master II. Comprar un reloj réplicas de Rolex Yacht-Master es una excelente opción, ya sea que le guste navegar o simplemente navegar. solo aprecio un buen reloj. Mire nuestro catálogo de relojes Rolex Yacht Master usados ​​excepcionales para la venta.

El Baselworld 2019

El Yacht Master, lanzado en Baselworld en 2019, se ha rediseñado en una caja más grande de 42 mm con negros elegantes y el calibre 3235 de nueva generación. Por otra parte, es la primera vez que aparece la réplicas de relojes Rolex Yacht-Master de oro blanco. Por lo tanto, veamos la réplicas de relojes Rolex Yacht-Master 42 de oro blanco ref. 226659a.

La primera generación de la réplicas de relojes Rolex Yacht Master ref.16628 apareció en 1992 con una caja de oro de 40 mm y una esfera blanca. Se trata exactamente del mismo dial sin números, exactamente las mismas manecillas, exactamente la misma ventana de fecha con lente Cyclops, exactamente el mismo bisel de 60 minutos, exactamente la misma corona Triplock y el mismo movimiento que el Submariner.

La historia

Las variaciones fueron la apariencia más refinada y redonda, el grueso bisel de oro macizo y los números grandes, elevados y pulidos a espejo. Con los años, el Yacht Master ha aparecido en una versión para hombre de tamaño medio de 35 mm o incluso en un modelo de 29 mm para mujer de 1994. Hoy está disponible en tres tamaños: 42, 40 y 37 mm.

Replicas de relojes Rolex Yacht-Master 42 oro blanco 226659 recomendado para Viernes negro 3

No había sido hasta 1999, pero el maestro de yates realmente atrapó las velas con una caja de acero y un modelo de bisel de platino ref. 16622 conocido como Rolesium, que todavía es fuerte hoy. En 2005 Two-Tone Yacht-Masters se convirtió en miembro del Road-Up y en 2015 la réplicas del reloj Rolex Yacht-Master Everose Ref.116655 introdujo dos innovaciones estéticas importantes: el bisel con un inserto de cerámica negra y un atrevido Oysterflex negro banda de goma.

El caso

Alojado por primera vez en la historia relativamente corta del capitán del yate, la caja está hecha de oro blanco de 18 quilates, procedente directamente de la propia fundición de Rolex. Todas las superficies doradas están pulidas para una sensación más elegante, y los pernos también aprovechan la actualización de 2015 una vez que se han lijado más bajo y se les ha dado una curvatura mucho mayor.

La esfera lacada en negro, que mejora el aspecto elegante de la réplicas del reloj Rolex Yacht-Master 42, cuenta con marcadores de hora de oro blanco de 18 quilates. La manecilla de hora típica de Mercedes, la manecilla de minutos y también la manecilla de segundos central con su contrapeso redondo también están hechas de oro blanco. Por ejemplo, las manecillas del reloj están provistas del propio material de iluminación de Rolex, el llamado Chromalight, que tiene una larga vida útil de luz azul brillante por la noche.

El movimiento

Al igual que un modelo que se siente tan cómodo en una suite ejecutiva como en la cubierta del yate, todos los capitanes de yates tienen una ventana de fecha con una lente Rolex Cyclops ampliada 3x. Estas réplicas de relojes Rolex Yacht-Master 42 Referencia 226659 están equipadas con el movimiento automático de última generación desarrollado y fabricado por Rolex: calibre 3235.

Replicas de relojes Rolex Yacht-Master 42 oro blanco 226659 recomendado para Viernes negro 1

El calibre 3235, presentado por primera vez en 2015 para reemplazar el calibre 3135 de larga duración, se convirtió en el buque insignia de la función Rolex Date y se paga por hasta 14 patentes. La innovación más importante debería ser el nuevo escape de Chronergy. Hecho de níquel-fósforo antimagnético, aproximadamente el 50% de la poderosa reserva de energía de 70 horas podría estar relacionado con el escape de nuevo diseño.

Un amortiguador Parachrome para amortiguadores Paraflex, que también es insensible a los campos magnéticos y las fluctuaciones de temperatura, ofrece 10 veces más precisión que el resorte convencional para amortiguadores. El calibre 3235 fue el primero en recibir la certificación Rolex, como un cronómetro superlativo con una tolerancia de solo -2 / 2 segundos por día.

Comprar réplicas Rolex Yacht-Master

Nuestras réplicas de relojes Rolex Yacht-Master II tienen un precio entre € 100 y € 500. Por supuesto, tenemos los últimos modelos de fabricantes conocidos como Rolex, Omega, Cartier, TAG Heuer, Breitling. Los últimos modelos, como las réplicas de Rolex, se ofrecen aquí directamente como un reloj de réplicas cuando el original aparece en la boutique. Estamos tan actualizados como su concesionario de relojes a la vuelta de la esquina. Por esta razón, le recomendamos que visite nuestro sitio web regularmente. Obtiene un 10% de descuento en dos o más relojes de réplicas de Rolex Yacht Master 42 durante el Viernes negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s