Réplicas de Relojes Patek Philippe Grandes Complicaciones Alarma Tiempo de viaje Automático 5520P-001

Había sido Baselworld 2019 cuando Patek Philippe introdujo su primera réplicas de reloj Patek Philippe Alarm Travel Time 5520 porque la referencia 5520P-001 en platino con un dial negro mate. Hasta la fecha, esta es en realidad la única versión, sin embargo, preveo que las versiones doradas vendrán dentro de 3 a 4 años. Este reloj de estilo piloto de Patek Philippe comenzó a existir porque la réplicas del relojes Patek Philippe Calatrava Pilot 5524, también era realmente cuestionable si llegó a la escena porque algunos coleccionistas de Patek Philippe sintieron que el aspecto era demasiado informal o deportivo.

La Colección

Eso no evitó que el 5524 fuera un gran éxito. El 5520 elimina formalmente el área piloto del nombre, sin embargo, el ADN de la colección sin duda continúa. Mucho más, el 5520 realmente desarrolla el 5524 al proporcionar todo lo que ofrece el Pilot Travel Time, sin embargo, con la ayuda de otra réplicas de Patek Philippe de complicación, una seguridad.

No solo cualquier alarma, sino una alarma sonora musical de estilo martillo y gong, en lugar de la alarma vibrante y zumbante que aparece en la mayoría de los relojes de alarma mecánicos disponibles. No sé si la réplicas de Patek Philippe puede ser la primera compañía en utilizar un mecanismo de repique para tener una complicación de alarma, pero es uno de los pocos relojeros contemporáneos que hace esto.

Réplicas de Relojes Patek Philippe Grandes Complicaciones Alarma Tiempo de viaje Automático 5520P-001 2

Patek Philippe merece un enorme crédito por tomar exactamente lo que es un grupo muy complicado de funciones y organizarlas en algo fácil y agradable de usar. Doy crédito a la réplicas del tiempo de viaje de la alarma Patek Philippe 5520 entre las grandes complicaciones más ergonómicas y lógicas que he visto. Mucho más, la complicación de la alarma es una que los propietarios realmente desearán usar para fines de utilidad, en lugar de la mayoría de los relojes de repetición de minutos o repicados que se utilizan para impresionar a amigos y entusiastas.

El Caso

Para incluir la complicación de la alarma, Patek Philippe hizo espacio alrededor del área superior de la esfera del reloj y agregó solo una corona hacia la caja. En comparación con el 5524, la caja y el dial del 5520 se ven un poco más equilibrados visualmente, para decir la verdad. Área del movimiento automático interno Patek Philippe calibre AL 30-660 S C FUS, la alarma es increíblemente sencilla junto con un placer de funcionamiento. Para crear la alarma, aplique las ventanas digitales de inicio a menos de las 12 en punto en las que la hora de la alarma podría producirse en incrementos de cinco minutos.

Se puede usar una pequeña ventana circular debajo de las dos ventanas de inicio digitales de hora y minuto para indicar cuándo la hora de la alarma es perfecta para AM o PM. Esta ventana se une a otras dos ventanas de inicio similares que indican si la hora local o local es AM o PM. Este es realmente el único reloj real que puedo considerar con tres indicadores AM / PM distintos alrededor del dial. Una pequeña ventana formada amó una campana sobre las dos ventanas de la casa para crear la hora de alarma que le informa cuando la función de alarma está activada o desactivada. Observa lo fácil y genial que es eso.

El Movimiento

Las otras complicaciones del 5520P incluyen dos zonas horarias de formato de 12 horas junto con un dial para esa fecha. Aunque la presentación general del dial es elegante y tan fácil como podría ser, hay muchas cosas debajo del capó, y acepto que Patek Philippe, la réplicas del Tiempo de viaje de la alarma 5520P Patek Philippe, es realmente una réplicas legítima de gran complicación de Patek Philippe. Simplemente es uno que podrías ponerte todos los días.

Réplicas de Relojes Patek Philippe Grandes Complicaciones Alarma Tiempo de viaje Automático 5520P-001 1

El movimiento automatizado se ve con la ventana del fondo de la caja y es típicamente hermoso para la réplicas de relojes Patek Philippe tanto en diseño como en decoración. Todo el movimiento tiene 574 partes, opera a 4 Hz, tiene 52 horas de reserva de energía e incluye el espectro normal de componentes patentados de alto rendimiento de Patek Philippe. Para mí personalmente, el genio en el tiempo de viaje de la alarma es el hecho de que Patek Philippe finalmente fue capaz de hacer que las complicaciones de relojes mecánicos más útiles sean realmente lujosas.

Las Alarmas

Esto es realmente un hecho bien conocido que no puedo enfatizar lo suficiente. Las complicaciones de las alarmas son inminentemente útiles dentro de un mundo en el que las personas llegan tarde tarde a las cosas, por lo que los recordatorios tienden a ser más que útiles. Sí, su teléfono puede realizar todo eso, pero algo relacionado con la alarma que está en su muñeca hace que sea conveniente. Entonces, incluso cuando es realmente una indicación para visitar, poner más ingresos dentro de un parquímetro, la alarma de un reloj analógico podría ser muy útil hoy en día.

Es probable que muchos coleccionistas de relojes familiarizados con los relojes repetidores de minutos descubran que la calidad y el volumen de estos relojes no se producen por igual. Por lo tanto, es impresionante determinar qué tan alto es el tiempo de viaje de la alarma, si los materiales de la caja son platino o no. Un aspecto vital para este hecho sería que los gongs estén unidos directamente al estuche, en lugar de solo dentro del estuche. Esto hará que el caso sea realmente un área del sistema general de reverberación de audio.

La alarma de vibración / zumbido parece en la mayoría de los otros relojes de alarma mecánicos que satisfacen los propósitos individuales, sin embargo, hoy en día, los compradores de relojes de lujo están tratando de encontrar belleza y refinamiento sobre todo. ¿Feo y servicial? Pasar. ¿Bonita e inútil? No pasar. Bonita y servicial? Ahora estas hablando.

Réplicas de Relojes Patek Philippe Grandes Complicaciones Alarma Tiempo de viaje Automático 5520P-001 3

Voy a ser sincero que, debido a la exclusividad y el costo de la tiempo de viaje de la alarma réplicas del Patek Philippe 5520P-001, solo hay una pequeña cantidad de coleccionistas que se sentirán encantados de ponerse uno de estos simples con regularidad. Imagínese escuchar un grupo agradable de campanadas después de las cuales le dice a su invitado: ¡Bueno, nuestro tiempo de reunión se ha agotado! Eso es elegante.

La Conclusión

La réplicas de relojes Patek Philippe fue más sabia al combinar un reloj de viaje de 2 zonas horarias al tener una alarma, ya que las complicaciones individuales se usan con frecuencia juntas. Los compradores de relojes de lujo son frecuentemente viajeros muy frecuentes y gente ocupada. Por lo tanto, obtener un reloj de pulsera que le permita cambiar fácilmente la zona horaria del vecindario, y algo que le permita establecer definitivamente alarmas de indicación de repique por su cuenta, puede haber atraído de inmediato a muchos aficionados a los relojes de lujo tradicionales.

En replicas-relojes.es, mejores suizos réplicas relojes Patek Philippe Grandes Complicaciones a la venta, precio barato con alta calidad. Si está buscando una nueva marca de relojes de réplicas de moda, ha venido al lugar correcto. Siempre estamos atentos a cualquier cosa nueva en la escena del reloj de réplica. Por lo tanto, sigue regresando o podrías perderte algunas ofertas increíbles y noticias de relojes increíbles. Y recuerde, si es una réplicas de reloj, entonces la tenemos cubierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s