Revisión de Réplicas de edición limitada Breitling Superocean Heritage II Beverly Hills UB20303A1B1S1

Este reloj de pulsera se conoce formalmente como réplica suiza Breitling Superocean Heritage B20 Automatic 44 Beverly Hillsides Edición exclusiva referencia UB20303A1B1S1 reloj, co-creado con Westime, el socio minorista Breitling ha trabajado este tipo de tiempo prolongado dentro de La y que ejecuta la completamente nueva boutique Breitling Tienda.

Limitado a solo 50 piezas, este tipo único de la réplica del reloj Breitling Superocean Heritage II fue producido junto con los socios minoristas boutique de Breitling en La y honra la apertura en la todavía nueva boutique Breitling en Beverly Hillsides disponible en Via Rodeo en el famoso Rodeo Drive Avenida comercial.

El caso

La réplica de reloj Breitling Superocean Heritage II 44 Beverly Hill Exclusive Edition comienza con la caja Superocean Heritage II más grande de 44 mm de ancho y cubre el acero inferior con DLC gris metalizado. Se puede usar un borde de oro rojo de 18k como ese bisel, y se puede usar un tono dorado rojo a juego para marcar las manecillas y los marcadores de hora. Este reloj de pulsera se combina con una correa de caucho negro con un patrón de malla como las pulseras de malla de metal disponibles.

Revisión de Réplicas de edición limitada Breitling Superocean Heritage II Beverly Hills UB20303A1B1S1 1

Hoy, el Superocean Heritage sigue siendo la colección de relojes más efectiva en ventas proporcionada por Breitling. Podrá leer mi reseña completa sobre la réplica del reloj Breitling Superocean Heritage II B20 42 aquí. Breitling se aplica al atractivo global óptimo que tiene sus relojes, lo que explica por qué muchos de ellos vienen en diferentes tamaños. Posiblemente, ninguna empresa junto con Breitling ha pasado mucho tiempo intentando producir tamaños de los modelos de relojes.

El procedimiento puede hacer que la colección actual parezca confusa para los consumidores, pero en realidad, puede ayudar a Breitling a comercializar los relojes idénticos en todo el mundo, pero tiene la oportunidad de concentrarse en las preferencias de los consumidores más particulares, por ejemplo, el tamaño de la caja. En consecuencia, este tipo de 44 mm de ancho de la réplica relojes Breitling Superocean Heritage II parece el reloj idéntico desde la versión de 42 mm de ancho, algo más grande.

El marcar

El reloj estilo buzo también puede ser resistente al agua contra 200 metros y contiene un azul con cúpula muy dentro del marcar. El bisel giratorio unidireccional cuenta con un inserto de cerámica negra con marcadores dorados grabados. En cuanto al estilo, los tonos negros en su mayoría sobrios en el reloj Breitling se calientan con estilo con el oro rojo de 18 quilates, que puede tomar lo que muy bien puede ser un reloj deportivo sustancial en territorio de estilo de lujo.

Revisión de Réplicas de edición limitada Breitling Superocean Heritage II Beverly Hills UB20303A1B1S1 3

En muchos sentidos, este tipo de Beverly Hillsides de edición limitada de la réplica de reloj Breitling Superocean Heritage II 44 es definitivamente un reloj muy de L.A. dado que se enfoca en el aspecto y el tamaño masculino, aunque tiene un brillo indiscutible. Las personas que se inclinan por el oro negro y el oro rosa / rojo sin duda descubrirán que este reloj Breitling puede adaptarse a su estilo, además de que también resulta en una buena colocación diaria. Condición que numerosas opciones adicionales de correa podrían ayudar a cambiar aún más la personalidad de este reloj.

La correa

Debido a que la correa de caucho negro es de alta calidad, en mi opinión, es natural que de lo contrario esto pueda suceder mirando el brazalete de dos tonos en negro y oro rojo de 18 quilates. Los relojes negros y dorados estuvieron en funcionamiento por un tiempo, pero aún son bastante específicos para los estándares actuales. Espero que el look regrese. En esencia, la colección de relojes de réplica Breitling Superocean Heritage es el renacimiento retro de Breitling y lleva a cabo su famosa colección de relojes de buceo de 1957.

Hoy en día, Breitling produce relojes de replicas Breitling Superocean estándar, mientras que la línea de relojes Breitling Superocean Heritage es un poco más elegante y con estilo, en lugar de contemporánea y con temas de actividad. Las personas que buscan relojes deportivos de lujo y casual encuentran mucho de lo que buscan dentro de los muchos modelos de Breitling Superocean Heritage que han sido un éxito sustancial para Breitling en más de 10 años.

El movimiento

Dentro del reloj puede haber un movimiento producido por la réplica Swiss Tudor, una marca de relojes totalmente diferente que es una de la familia de relojes Rolex. El movimiento dentro del reloj se llama Breitling calibre B20, pero generalmente es el movimiento automático MT5612 producido por Tudor, que opera a 4Hz con 70 horas de reserva de energía y contiene un certificado de cronómetro COSC.

Revisión de Réplicas de edición limitada Breitling Superocean Heritage II Beverly Hills UB20303A1B1S1 2

En consecuencia, Tudor utiliza la réplica del movimiento automático cronógrafo Calibre B01 hecho por Breitling para muchos de los relojes cronógrafos. Me he referido como este caso al programa de intercambio de movimientos suizo, en broma, ya que la elección de estas dos marcas para intercambiar movimientos es novedosa e interesante para los entusiastas de los relojes.

La conclusión

Hay una buena cantidad de atractivos relojes réplica Breitling Superocean Heritage para disfrutar disponibles. Esta edición exclusiva de Beverly Hillsides es solo una más, lo cual es bueno, esta pieza refleja la relación de muchos años de Breitling con La, que son socios minoristas allí. Este reloj de pulsera está disponible para la venta en el sitio web de Breitling, además de dentro de la Boutique Breitling en Beverly Hillsides. Puede obtener más información y comprar réplicas de relojes Breitling Superocean Heritage en línea en replicas-relojes.es, durante el día de verano, obtenga un cupón del 5% con dos o más relojes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s