Revisión de réplicas de relojes Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton de acero inoxidable 40mm de edición limitada

En esta época particular de relojes inteligentes y relojes perfectamente precisos desde teléfonos hasta televisores, un reloj analógico es tanto un elemento de medios como una herramienta operativa. En lugar de intentar la verdad o escuchar una ocasión en la que los relojes mecánicos seguían siendo tan innovadores, Chopard se ha inclinado hacia esta realidad con el lanzamiento de su última réplicas de relojes Chopard L.U.C.

La organización se ha asociado con la casa de sastrería italiana Kiton para hacer una variante de edición exclusiva de la delgada y elegante línea de réplicas de relojes Chopard L.U.C XP obteniendo algunos detalles de moda masculina. La edición exclusiva resultante Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton es probablemente la opción más distintiva de la marca en mucho tiempo, consiguiendo un aspecto moderno y reconocible al instante.

El caso

La caja de acero inoxidable de 40 mm de la réplica estándar del relojes Chopard L.U.C XP se convertirá en un acabado DLC de granallado único para su réplica de relojes Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton, produciendo un aspecto mate granulado que contradice las normas tradicionales de los relojes de vestir. La forma sigue siendo elementalmente simple y obtiene un esbelto grosor total de 7,2 mm, además de que mantiene el amplio fondo de pantalla azul de los compañeros de producción estándar.

Revisión de réplicas de relojes Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton de acero inoxidable 40mm de edición limitada

Sin embargo, con esta variante particular, el azul se tiñe con un gris ahumado, oscureciendo parcialmente el movimiento interior. Asimismo, la clasificación tradicional a prueba de agua de 30 metros se mantiene sin cambios. En general, es una apariencia sorprendente, pero las imágenes iniciales no están claras si esta apariencia funciona completamente dentro del contexto elegante en el diseño del Chopard L.U.C XP.

El marcar

La esfera de la réplica de relojes Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton es cuando la apariencia realmente comienza a existir, comenzando con el uso de la superficie de la esfera primaria con patrón de pata de gallo en negro y gris. El distintivo auricular dauphine caminado se crea aquí en dorado, similar a esta mezcla de índices aplicados y números arábigos abiertos y aireados.

Revisión de réplicas de relojes Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton de acero inoxidable 40mm de edición limitada

Esta combinación de negro y oro se posiciona con sutiles golpes de rojo vibrante de bomberos cada 15 minutos alrededor de la pista exterior, así como el pequeño emblema del botón Kiton a las 6 en punto. Es una combinación de colores clásica, sin embargo, la ejecución y el equilibrio mantienen el aspecto fresco y atractivo.

El movimiento

Al igual que sus contrapartes de producción regular, la réplica de relojes Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton está dirigida por el movimiento automático interno L.U.C 96.53-L. Calculando solo 3.3 mm de espesor debido a un diseño de microrotor de tungsteno, el L.U.C 96.53-L utiliza el diseño de cilindro de resorte principal gemelo único de Chopard para lograr una poderosa reserva de energía de 58 horas dentro de una frecuencia de latido de 28,800 bph.

La decoración parece ser simple, pero bien realizada, con Côtes de Genève dentro de los puentes de movimiento. Para su correa en la réplica de relojes Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton, Chopard recurre a la experiencia en tela de Kiton para crear algo adecuadamente llamativo. La correa resultante puede ser un tejido jaspeado de cachemir gris y negro hecho de lana, forrado con cuero de aligátor rojo vibrante para mayor comodidad y contraste visual.

La conclusión

Para las personas que intentan encontrar algo un poco más tradicional, Chopard incluye una simple correa de piel de aligátor negra mientras usa el reloj. El Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton es probablemente la interpretación más dramática de la fórmula de manos Chopard L.U.C XP, solo una que parece capturar muy bien el espíritu sartorial de la ropa masculina italiana.

Revisión de réplicas de relojes Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton de acero inoxidable 40mm de edición limitada

La réplica de reloj Chopard L.U.C XP II Sarto Kiton se fija en solo 100 ejemplos. Puede obtener más información y comprar réplicas de relojes Chopard L.U.C XP en línea en replicas-relojes.es, durante el Día de otoño, obtenga un cupón del 10% con dos o más relojes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s