Presentamos el reloj réplica Omega Constellation Ceramic Steel de 18k en oro Sedna de 41mm

Hace apenas seis días que réplicas de relojes Omega actualizó por última vez la colección de Omega Constellation Gents obteniendo un importante lavado de cara en todos los frentes. Ahora, la búsqueda real de la selección de réplicas relojes Omega Constellation Gents obtiene nuevas variantes de 41mm con cajas, marcares y movimiento actualizados.

El caso

Lo que es realmente nuevo aquí sobre lo que recibió seis hace unos días puede ser el tamaño de caja más grande: ahora alcanza los 41mm, en lugar del tamaño más grande de 39mm de enero. Parte del diseño y el estilo continúan siendo las garras de marca registrada a las 3 y las 9 en punto alrededor del bisel, un factor que adquiere un efecto especialmente agradable cuando se combina con un bisel de cerámica en contraste.

Presentamos el reloj réplica Omega Constellation Ceramic Steel de 18k en oro Sedna de 41mm 1

Para las personas que son fanáticas del reloj réplica Omega Constellation Sedna Gold, pero las garras son mucho menores, hay un producto completamente metálico comparablemente básico que podría encajar la pieza en el aluminio. Los dedos más grandes y delgados junto con los índices inspirados en el horizonte de Manhattan, especialmente las regiones triangulares de la Torre de la libertad de los diseños de Constellation de la última era, finalmente se han obtenido en estos tipos de 41mm de ancho.

El Marcar

Las esferas del reloj de réplica Omega Constellation difieren entre las opciones suaves cepilladas con luz solar directa y algunas dentro del gris rodio con relieve de seda. Los biseles suelen estar en loza en esencialmente, casi con certeza, con mucho, el punto de referencia más simple, con números romanos grabados y rellenos con Liquidmetal o Ceragold.

Presentamos el reloj réplica Omega Constellation Ceramic Steel de 18k en oro Sedna de 41mm 2

Las asas prácticamente completamente directas se conservan en todo el modelo de 41mm, conservando su perfil de usuario de área similar a una nave espacial que es otro efecto encantador de los años 80 para la réplica del reloj Omega Constellation Manhattan, lanzado al principio en 1982. Calibre Omega 8900, revelado con un azul bastante fondo de caja, representa una adecuada flexión del tejido muscular de reloj, como lo haría Omega.

El movimiento

Antimagnéticos a 15.000 Gauss y cuelgue utilizando los exámenes en el hogar Expert Chronometer con licencia de METAS, los relojes de imitación de 41mm de Omega Constellation Gents no están tirando de golpes. El arreglo de fuerza podría ser un descanso de fin de semana que dure 60 horas, debido a dos barriles bellamente numerados como Barril Uno y Barril Dos en el fondo de caja.

Presentamos el reloj réplica Omega Constellation Ceramic Steel de 18k en oro Sedna de 41mm 3

Constellation se encuentra entre las opciones de promoción más populares de Omega, por lo que es fácil comprender que el negocio trabajó con extrema precaución al cambiarlo para 2020. Conservar su diseño angular y seguro y solo rociar un poco de magia cerámica sobre esto es un paso sensato para ser integral. A pesar de que no hay buceador, la posible deficiencia del estado de confirmación de agua de calibre 100 para una tranquilidad total podría ser la única liendre que podríamos decidir al usar la nueva réplica de relojes Omega Constellation Gents de 41mm.

La conclusión

Proporcionado en enero de 2021, la réplicas de relojes Omega Constellation Gents de la serie 41mm puede tener cambios de precios de EUR 100 a EUR 200. Modelo totalmente metálico, metal con biseles de cerámica, variaciones de dos refuerzos y confiable Omega Constellation de 41mm de metal precioso Sedna de 18 kt, suministrado hasta septiembre de 2020. Puede obtener más información y comprar réplicas de relojes Omega Constellation en línea en replicas-relojes.es, durante la Navidad 2020, todos los relojes al 10% de precio de descuento, no te lo perderás.

Información mucho más especializada

Marca: Réplicas Omega
Modelo: Constellation Gents ‘
Proporciones: 41mm de ancho, densidad para obtener verificado
A prueba de agua: 5 bar (50 yardas)
Tela de la caja: diferentes versiones de acero inoxidable, loza y metal Sedna Rare de 18k
Banda / Pulsera: Material de goma o cuero. Omega afirma que los hombres y mujeres que prefieren un aspecto metálico general pueden combinar su nuevo producto con cualquier brazalete dentro de la selección Constellation de 39mm, o con su correa de cuero completa. Eso es inteligente.
Lente extremadamente / zoom: azul abovedado bastante atrás y adelante
Movimiento: Calibre Omega 8900
Consistencia: 25.200
Disposición de energía: 60 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s