Revisión de Réplicas Relojes Omega De Ville Trésor Power Reserve 18k Oro amarillo 40mm

La réplicas del reloj Omega De Ville de oro amarillo generalmente toma su nombre de su reloj Omega de 1949, el término “trésor” hace referencia al premio que se encuentra en el interior. Dentro de la caja en el original, sugería el calibre de 30 mm, un movimiento delgado que había sido famoso frente a él, es el momento en términos de confiabilidad técnica y resistencia.

El caso

En el marco actual, sin embargo, apunta al nuevo calibre Master Chronometer. Mientras que en el área más grande para el reloj de vestir a 40mm, la caja de oro amarillo de 18k de su réplicas Omega De Ville Trésor Power Reserve sigue siendo de tipo clásico y sencillo. Las orejetas cónicas circulan suavemente y sin problemas a los lados de la caja, el elegante bisel inclinado es delgado pero, sin embargo, mantiene su propia apariencia.

Revisión de Réplicas Relojes Omega De Ville Trésor Power Reserve 18k Oro amarillo 40mm 2

Omega presenta el reloj con una caja de cristal de zafiro de tipo antiguo. Un completo completamente refinado realmente ayuda a resaltar el carácter clásico y elegante y también los procedimientos de información del caso en 10.07 mm relativamente tonificados. Oposición de agua para este caso en particular a solo 30 m, pero este es realmente un diseño sin aspiraciones.

El esfera

La esfera de su réplicas Omega De Ville Trésor Power Reserve mantiene el refinado diseño minimalista con una superficie granulada con cúpula plateada. Las sencillas palmas de oro se reflejan en los índices usados ​​complementarios, y también el nombre de la marca Omega impreso a las 3 en punto y el texto de la esfera de las 9 en punto se contrapesa generosamente para preservar una apariencia elegantemente simétrica.

Las subesferas empotradas a las 12 en punto y a las 6 en punto también son finamente saludables, con escamas impresas recortadas para reducir la intrusión en el acabado azurage. El subesfera de las 6 en punto proporciona una pequeña pantalla de segundos, mientras que el de las 12 en punto se registra limpiamente y solo marca la reserva de energía de aproximadamente 72 horas. Los relojes de gala pueden producirse o romperse con un delicado porcentaje y detalle.

El movimiento

Si bien ambos estilos de registro proporcionan a Omega De Ville Trésor Power Reserve una personalidad distintiva, la cantidad total entre estos componentes y el uso de espacio adverso mantiene la sensación de refinamiento y sencillez. En el interior, la réplicas de Omega De Ville Trésor Power Reserve es mejor que el movimiento interno Calibre 8935 de cuerda de palma.

Con el escape coaxial característico de Omega y 15.000 Gauss de nivel de resistencia magnética, el Calibre 8935 ofrece una selección confiable de las innovaciones contemporáneas de la marca. Estos incluyen barriles de resorte principal secuenciales gemelos, una temporada de primavera de armonía de silicio y seguridad de socorro NIVACHOC. Certificado para replicar los rigurosos requisitos de precisión y confiabilidad del Master Chronometer en el hogar de Omega por METAS de negocios del gobierno suizo.

Revisión de Réplicas Relojes Omega De Ville Trésor Power Reserve 18k Oro amarillo 40mm 3

El Calibre 8935 proporciona una gran reserva de energía de 72 horas con una frecuencia de pulsación de 25.200 bph. La decoración contiene las ondas de Ginebra arabescos personales de réplicas de relojes Omega sobre los puentes casi llenos, utilizando un relleno de equilibrio contrastante en oro Sedna de 18k. Omega recubre la réplicas Omega De Ville Trésor Power Reserve con una rutina limpia y clásica de piel de cocodrilo con correas de cuero natural en un rico color gris pizarra.

La conclusión

Con un diseño y un estilo pequeños exclusivos pero finamente saludables, además de un movimiento de cuerda manual completamente moderno, la réplicas de Omega De Ville Trésor Power Reserve parece tan convincente y resistente a cómo las soluciones de la marca fuera de las versiones deportivas principales son tan notables y competentes como su parientes más populares. El reloj viene con dos subesferas ubicadas de manera única, un indicador de reserva de energía a las 12 en punto junto con una pequeña indicación de segundos a las 6 en punto.

Revisión de Réplicas Relojes Omega De Ville Trésor Power Reserve 18k Oro amarillo 40mm 1

Por lo tanto, al hacer que el diseño del logotipo de Omega descubra un lugar junto al símbolo de las 3 en punto, no todos los modelos obtienen una indicación de reserva de energía. A la venta en metal precioso Sedna de 18k y metal raro amarillo, el reloj tiene un cristal de zafiro abovedado. Esferas lacadas e índices brillantes completan la vibración del reloj de vestir, lo que lo convierte en otro recuerdo apreciable del anterior de Omega. Puede obtener más información y comprar réplicas de relojes Omega De Ville Trésor en línea en replicas-relojes.es, durante la Pascua de 2021, todos los relojes con un precio de descuento del 10%, eso es una ganga y no se arrepentirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s