Guía de Réplicas Relojes Patek Philippe Aquanaut Luce Automático Acero Inoxidable 38.8mm

Cuando se presentó en 1997, el Patek Philippe Aquanaut desarrolló un sentimiento. En realidad, era más joven, contemporáneo e inesperado. Su caja era realmente un octágono redondeado, alentado por la relativa a la réplicas relojes Patek Philippe Nautilus. Y también lucía una banda “Tropical”, hecha de una sustancia compuesta fresca extra resistente al agua salada del mar ya los rayos ultravioleta.

La colección

La apariencia de la réplicas relojes Patek Philippe Aquanaut es mejor conocida porque mucho menos es mucho más. Cuenta con un diseño minimalista y sin lujos que lo hace ideal para el uso diario. Casi los atributos más especiales del Aquanaut es su banda. Cuando el modelo debutó en 1997, acoplar una correa de polímero con un reloj de lujo fue una transferencia sorprendente. Se devolvió, así como el Aquanaut ha sido desde entonces un producto básico para la marca Patek Philippe.

Guía de Réplicas Relojes Patek Philippe Aquanaut Luce Automático Acero Inoxidable 38.8mm 1

Patek Philippe incluyó un total de 5 versiones diferentes en su surtido de mujeres de estilo deportivo, réplicas de productos o grupos de servicios de Patek Philippe Aquanaut Luce. Las novedades consisten en tres nuevas versiones Aquanaut Luce de acero engastado con piedras preciosas (5267 / 200A) con movimientos de cuarzo.

El caso

Banda compuesta de color blanco brillante integrada con réplica de cierre plegable Patek Philippe Aquanaut. Caja de acero inoxidable de 38,8 mm con bisel engastado de diamantes con un total de 1,11 quilates (48 gemas). Resistencia al agua hasta 120 m. Movimiento de cuarzo E 23-250 S C con fecha a las 3 horas y momentos centrales. Utiliza numerales y manecillas luminosas y rotuladores. Esfera de rutina Aquanaut en relieve en negro, color blanco mate o verde caqui con la banda compuesta integrada correspondiente.

Guía de Réplicas Relojes Patek Philippe Aquanaut Luce Automático Acero Inoxidable 38.8mm 2

Patek Philippe Caja de oro rosa de 38,8 mm con bisel engastado de piedras preciosas con un total de 1,1 quilates (48 diamantes). Eficacia del agua contra 60 yardas. Nuevo calibre de cuarzo E 23-250 S FUS 24H con trabajo Travel Time. Manecillas de tiempo de vacaciones esqueletizadas para diferenciarlas fácilmente de los dedos de las horas primarias. Fácil entorno de segunda zona horaria a través de la corona. Con un solo clic, la corona recopila la hora local en un solo clic de 60 minutos hacia adelante o hacia atrás.

El movimiento

Un Aquanaut Luce inteligente establecido en oro rosa y diamantes (5268 / 200R) y otra variación aumentada en oro / piedra preciosa con un movimiento de tiempo de viaje de cuarzo completamente nuevo (5269 / 200R). El atributo de identificación de la gama de la Sra. Aquanaut Luce puede ser el bisel decorado con piedras preciosas. Luce, que ofreció su título a los miembros de la familia de productos, indica “iluminación” en italiano.

Guía de Réplicas Relojes Patek Philippe Aquanaut Luce Automático Acero Inoxidable 38.8mm 3

Caja de 38,8 mm en oro rosa con bisel engastado de diamantes con un total de 1,11 quilates (48 diamantes). Resistencia al agua hasta 120 metros. Calidad 26-330 S C de cuerda automática con momentos del corazón y día exhibidos a las 3 en punto vibrando a 28,800vph usando una reserva de marcha de 35 a 45 varias horas. Esfera blanca brillante impresa con patrón de acuanauta y números aplicados con dedos luminosos y rotuladores.

La conclusión

Dos clics en unidades de tiempo suficiente y cesa el movimiento. Esfera de color blanco mate con réplica en relieve del estilo Patek Philippe Aquanaut, números utilizados y apertura a las 6 en punto para el indicador de día / noche del sector horario de la propiedad. Correa de material compuesto de color blanco incorporada. Durante el verano de 2021, compre réplicas de relojes Patek Philippe Aquanaut en línea en replicas-relojes.es, precio al por mayor y envío gratuito cuando pida dos o más relojes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s