Réplica Reloj Omega Constellation Co-Axial Master Cronómetro Acero inoxidable con esfera negra

El surtido Omega Constellation fue el resultado del Centenario de Omega, un reloj de pulsera programado con cronómetro confirmado que se lanzó en 1948 para celebrar la conmemoración número 100 de la marca. Comprobando el interés puesto en el Centenario de lanzamiento restringido, Omega optó por entregar una línea de relojes de pulsera programados con estado de cronometría. Equipada con los tipos 351, 352 y 354 con rotores de protección, la réplica de relojes Omega Constellation apareció en 1952 y destacaba una estrella sobre el marcador de las 6 en punto y un fondo de caja fijo con un emblema del Observatorio de Ginebra delegado con un cuerpo celeste de ocho estrellas

Omega aceptó la apariencia de la tecnología de cuarzo y su verdadera capacidad para los relojes súper delgados y, como puede ver en las imágenes de esta historia de arriba a abajo del artículo Constellation, entregó algunas réplicas relojes Omega Constellations bastante fuera de control durante este período. La caja moldeada con almohadilla fue aerodinámica y ajustada con características festoneadas de media luna en uno o en el reverso de la caja y una pulsera incorporada con uniones pivotantes. La impresión general era de superficies lisas y un plan incesante que se movía desde la caja hasta el brazalete de metal.

El nuevo modelo

Otras señales de diseño relacionadas con los réplica de relojes Omega Constellation Manhattan fueron los números romanos en el bisel, las mezclas de metales de dos tonos y una pulsera coordinada con uniones pivotantes. Los notables movimientos confirmados por el Master Chronometer de Omega se presentaron dentro del Globemaster en 2015, un reloj que proclamó la llegada de los diales tipo sartén retro a la familia Constellation. En enero de 2020, Omega presentó su regreso a Constellation en 39 mm seguido de una variante más grande de 41 mm aproximadamente medio año después, ambos equipados con los modelos Master Chronometer más recientes de la marca.

Réplica Reloj Omega Constellation Co-Axial Master Cronómetro Acero inoxidable con esfera negra 2

La caja con forma de barril de marca registrada con medias lunas facetadas y ganchos depende de una poderosa combinación de superficies cepilladas y limpias para presentar su ingeniería. La caja muestra superficies cepilladas en espiral y rectas, mientras que los ganchos e inclinaciones limpios atraen la luz. Con gemas de zafiro en la parte delantera y trasera, la barrera de agua es de 50 metros, no es una suma enorme para una pista deportiva de lujo, pero apenas suficiente.

El caso

El nuevo tamaño de caja de 41 mm presentado dos años antes es una medida más contemporánea. A fin de cuentas, es genial el 100 % de las veces darse cuenta de que está disponible un modelo de 39 mm con, para todos los efectos, determinaciones similares para hombres con muñecas más modestas. La altura, alrededor de 13,5 mm, es gruesa para la clase y, suponiendo que siga siendo excepcionalmente agradable, se habría recibido con gusto algo más delgado. Sin embargo, nos damos cuenta de que este no es el reclamo de fama de la réplica de relojes Omega, que tiende a inclinarse hacia el vigor de los movimientos sobre la delgadez.

Junto con las patas limpias, la loza oscura y brillante del bisel añade un toque rico y exquisito al reloj. En general, e independientemente del aspecto monocromático del reloj, hay una gran cantidad de componentes para llamar la atención, muchas superficies, superficies y sutilezas para dinamizar este reloj, es innegablemente más vivaz en el metal que en el verdadero de la marca. fotografías.

El esfera

La esfera oscura tiene un acabado aterciopelado cepillado al sol que juega con la luz de una manera innegablemente más discreta; una gema de zafiro abombada asegura la esfera con un tratamiento hostil a inteligente en los dos lados para evitar cualquier reflejo no deseado. Los delicados marcadores de hora de tres caras tienen facetas y muestran superficies cepilladas y bordes limpios.

Réplica Reloj Omega Constellation Co-Axial Master Cronómetro Acero inoxidable con esfera negra 1

Mirando hacia atrás a la estrella resaltada en el dial de los primeros relojes Omega Constellations, puede ver un inicio chapado en rodio justo sobre la apertura de la fecha a las 6 en punto. A pesar de que es difícil de percibir en nuestras fotos, el ejemplo cepillado por el sol en el dial irradia desde el punto focal de la estrella. El principal indicio de lume en el Constellation está en las delgadas manecillas focales de hora y momento.

El movimiento

Al igual que los primeros modelos de 1952 que mostraban su cronometría perfecta, la gama de réplicas de relojes Omega Constellation de 41mm está equipada con el cronómetro maestro coaxial interno de Omega tipo 8900. Un movimiento más impresionante que el tipo 8800 dentro de los 39 mm, el enorme rodio- El rotor enchapado del movimiento programado transmite capacidad a los barriles gemelos que ofrecen 60 horas de retención de fuerza.

Como cabría esperar de su certificado Master Chronometer, el movimiento está equipado con la innovación más reciente de réplica de Omega, lo que significa un escape co-hub, piezas de silicio y una notable protección contra campos atractivos de hasta 15.000 gauss. Notable a través del fondo de caja, el movimiento se mejora con arabescos Olas de Ginebra y tornillos oscurecidos.

La conclusión

La versión presentada de la réplica relojes Omega Constellation Co-Axial Master Chronometer 41mm ref. 131.33.41.21.01.001 viene con una corbata de piel de becerro oscura incorporada con una conexión metálica realzada que conecta cada lado de la pestaña con la caja. Actualmente, el reloj está disponible en tiendas, minoristas y en línea desde el sitio de Omega, y es esencial para la colección súper duradera.

Réplica Reloj Omega Constellation Co-Axial Master Cronómetro Acero inoxidable con esfera negra 3

Replicas-relojes.es es una tienda en línea que ha estado vendiendo réplicas de relojes Omega durante los últimos 10 años y, por lo tanto, puede nombrarse líder del mercado en réplicas de relojes. Muchos relojes de marca de Rolex, OMEGA o Breitling están disponibles como réplicas. También se ofrecen réplicas suizas con movimiento ETA. Durante muchos años, hemos estado suministrando a clientes en toda Europa, América, Asia. Varios métodos de pago son posibles.

Datos técnicos

Caja: 41 mm x 13,5 mm de estatura, acero endurecido, cepillado y limpio, bisel cocido oscuro limpio y fijo con números romanos en Liquidmetal, ganchos limpios que hacen juego con el material de la caja, gema de zafiro abovedada resistente a rayones con tratamiento A/R en la parte delantera y trasera, sumergible a 50m oposición
Esfera: oscura, cepillada solar, aplicada, facetadas, rodiadas, estrellas doradas aplicadas sobre la ventana de fecha a las 6 en punto, manecillas de horas y minutos focales con luz
Movimiento: Omega Co-Axial Master Chronometer tipo 8900, programado, 29 mm, 39 gemas, 25 200 vibraciones/hora, barriles gemelos, ahorro de energía de 60 h, compensación de resorte libre con espiral de silicio, impermeable a 15 000 gauss, horas, minutos, segundos y fecha
Pestaña: lazo de cuero de vaca de cocodrilo oscuro con revestimiento elástico, cierre plegable de acero templado
Referencia: 131.33.41.21.01.001

Deja un comentario